Buenos días una pregunta como puedo saber la duración de mi periodo si hasta enero era regular cada 10 o 9 de cada mes me bajaba en diciembre me bajo el 9 en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes ser en principio regular de 28 días, que en los últimos meses seas irregular NO significa que tu fisiología realmente no sea REGULAR y por ende tus ciclos sean de 28 días, siendo tus días de ovulación entre los días 12-13 y 14 de cada ciclo contados a partir del primer día de sangrado.