estube internada apenas ayer me dieron de alta pero estubieron poniendo óvulos vagitrol para infección y ayer me dieron de alta y hoy me salió un líquido y cuan...(ver más)

Información adicional
embarazo de 32.4 semanas

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal, Presenta flujo vaginal secundario al uso de los óvulos de metronidazol y otros principios activos. Esto sucede porque el óvulo se desintegra. Le recomiendo que haga la aplicación en la noche antes de acostarse, para que el ovulo permanezca mas tiempo en la vagina, completando el tratamiento ordenado. Debe lavarse la zona vaginal y las manos antes de la aplicación del óvulo, no usar ropa interior muy ajustada o de tela sintética y no debe consumir alcohol durante el tratamiento. Se recomienda no tener relaciones sexuales durante el uso de los óvulos. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.