hace casi un mes mi esposa uso un método anticonceptivo inyectable. Hasta ahora sigue sangrando

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 40 años

Los métodos de planificación familiar producen algunos efectos secundarios, uno de ellos es el sangrado irregular. Es importante que ella  visite el ginecólogo y le comenté la situación para definir conducta. Si el sangrado se torna muy abundante, con coágulos o hay dolor abdominal, por favor asista a urgencias El médico tratante definirá si ha de continuar con el mismo medicamento o si lo cambia Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento en el caso de dudas o preguntas Gracias por preferirnos