mi bebé tiene 9 meses y he intentado darle huevo en las mañanas en el desayuno Pero ella hace cara como de asco... se atora nada más probandolo y no me recibe n...(ver más)

Es probable. Las reacciones alérgicas se caracterizan por hinchazón de parpados de los ojos, boca y lengua, sarpullido en el cuerpo que desaparece a las 24 horas y en casos graves espasmo de los bronquios, dificultad respiratoria e hinchazón de la vía aérea que puede llegar a ser mortal. De todas formas, le recomiendo no intente más darle huevo y consulte con su médico de cabecera para establecer la mejor pauta a seguir para su caso en específico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos