¿Puedo darle Quantrel a mi bebé de 4 meses si presenta un cuadro de infección de huevos de ascaris?

Información adicional
Sera o no conveniente gracias o disminuye la dosis

El Quantrel es un medicamento utilizado para el tratamiento de infecciones por helmintos. Se encuentra contraindicado su uso en menores de 2 años, ya que no se conocen estudios suficientes que avalen su seguridad y la ausencia de efectos adversos.
Le recomiendo que no le dé este medicamento a su hijo sin una supervisión médica inicial.