Tengo una infección en mis glúteos, los cuales se inflaman y toman un color rojo brillante, sin ningún tipo de secreción. El doctor me recetó en un primer trata...(ver más)

Información adicional
Saludos... Soy hombre de 42 años, tengo una infeccion en mis gluteos los cuales se me inflaman y toman un color rojo brillante, sin ningun tipo de secrecion, el doctor me envio en ...(ver más)

Si se trata de una infección de tipo celulitis, ese tipo de infecciones es producido por bacterias de tipo coco, en el caso de este tipo de infecciones lo ideal es usar antibióticos betalactamicos del tipo penicilina para su manejo. En ocasiones se prefiere hacer el tratamiento intra hospitalario para que la medicación sea por vena. También se puede hacer tratamiento con hospitalización en casa y tratamiento por vena.