Me voy a hacer un examen "paquete corazón" mañana temprano en similares, necesito ir en ayunas?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los exámenes incluidos en su paquete varían entre prestadores, verifique si tiene exámenes de laboratorio y contáctese telefónicamente con ellos para determinar las condiciones en que debe asistir, incluso en algunos paquetes está incluida una prueba de ejercicio y los pacientes deben asistir con vestimenta adecuada. Por favor comuníquese con su prestador de servicios para aclarar la duda Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más preguntas Gracias por preferirnos