y tengo miedo de que algo del grano de mi ermano me aya salpicado en mi entrepierna, necesito todas las respuestas para antes de mañana, ya que mañana voy a ir ...(ver más)

No existe riesgo de contagio en la situación que usted describe. El VIH/Sida se considera una enfermedad de transmisión sexual, por lo anterior se aconseja utilizar siempre condón en las relaciones sexuales vaginales, anales u oral. Otras situaciones de riesgo donde se puede transmitir el VIH son el uso compartido con otras personas de jeringillas para la administración de drogas psicoactivas, de madres con VIH a sus hijos o accidentes biologicos como pinchazos con elementos contaminados con fluidos como sangre (con riesgo muy bajo de contagio). Se recomienda acudir a su médico tratante si usted ha estado expuesto a situaciones de riesgo.