¿por que después de un mes y medio de una operación de una hernia umbilical aun tengo el estomago inflamado y siento dolor?

Información adicional
tengo una cirujia de una hernia umbilical

La distensión abdominal no está relacionada con la hernia umbilical, es posible que los síntomas de dolor y distensión estén relacionados con otra patología como: . Gastritis . Dispesia . Colon irritable Te aconsejo a que evalúes con que comidas aparecen más los síntomas. Trata de no consumir lácteos, legumbres, grasas y condimentos. Sería ideal a la valoración presencial para diagnóstico y manejo. Espero haberte orientado.