hola doctara que tal me llamo Carlos me podrá decir para que son las gotas otalex deje su información y cuantas vcs hay que echarlo en el oído

Información adicional
el los oídos secme presentaron unos sonidos demasiado fuerte q se alteran y vuelven todos los sonidos ya m sacaron la sera q tenia pero me quedaron los sonidos demasiados

El Otalex® es un antibiótico ótico, compuesto por el antibiótico ciprofloxacina y el antiinflamatorio hidrocortisona. Es usado en casos de otitis externa ocasionada por bacterias que se caracteriza por: 1. Dolor de oído. 2. Dolor al movilizar el pabellón auricular. 3. Fiebre. 4. Salida de secreción a través del conducto auditivo. 5. Zumbidos o pitidos en lo oídos. La prescripción de este medicamento, es decir, la dosis y la duración del tratamiento debe ser indicada luego de una valoración en conducta médica presencial. Por lo que le sugiero acuda a consulta médica para que sea valorado. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.