Al bañarme me mojo el oído y el agua me produce mucha picazón y hasta malestar. ¿Me puedo aplicar gotas de Otalex?

No es recomendable automedicarse. Si presenta dolor en oído, picazón, fiebre, dolor de garganta o disminución de su capacidad auditiva puede tratarse de una otitis (infección del oído). En ese caso acuda a consulta médica.