Mi mamá empezó con una picazón de oído que luego de limpiarlo le empezó a arder y se le inflamó. Le compré Quinotic gotas. ¿Cuántas gotas se debe aplicar? No qu...(ver más)

No se puede aplicar ningún medicamento y menos antibiótico sin una valoración presencial, debido a que no se sabe cuál es la causa y por lo comentado por usted aparentemente no es una infección lo que tiene. Sin embargo sin una valoración presencial y sin realizar una otoscopia no es posible confirmar o descartar el diagnóstico ni dar tratamiento.
Por ahora no le recomiendo que utilice el medicamento comprado, evite seguir introduciendo objetos en el oído.