si tengo una sutura en la rodilla y ya es tiempo que me retiren los puntos, pero estaven medio de un cascaron q esta en la rodilla es malo si no voy a que me re...(ver más)

Información adicional
info

Preguntado por Hombre de 2 años

Los puntos no se caen solos y no se absorben tampoco por lo que es ideal que acudas a a que te los retiren, ya que si los dejas puede haber una mala cicatrización sumado a un riesgo de infección. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.