Pregunta médica

que puedo hacer me aplique en todo el cuerpo un producto llamado permekil y tiene 5% de permetrina para la escabiosis me dormí con el producto y 5 horas despué...(ver más)

Información adicional
nose

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La permetrina de aplicación tópica, usada para la prevención de la picadura de ácaros y piojos por ejemplo, en contacto con la piel de muchos pacientes puede producir, irritación, inflamación sensación de ardor y picor e incluso hormigueo, algunos síntomas pueden perdurar hasta por 2 semanas, si se prolonga mas de este tiempo es muy prudente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Suspenda el uso de este producto, lávese con agua normal tibia y con un jabón muy suave, séquese bien, reemplace la ropa de cama y lave la ropa con la que durmió. No se ha reportado interacciones entre la permetrina y los anticonceptivos, sobre todo por ser un medicamento de uso tópico. Nunca se automedique.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.