que puedo hacer me aplique en todo el cuerpo un producto llamado permekil y tiene 5% de permetrina para la escabiosis me dormí con el producto y 5 horas despué...(ver más)

Información adicional
nose

Preguntado por Mujer de 23 años

La permetrina de aplicación tópica, usada para la prevención de la picadura de ácaros y piojos por ejemplo, en contacto con la piel de muchos pacientes puede producir, irritación, inflamación sensación de ardor y picor e incluso hormigueo, algunos síntomas pueden perdurar hasta por 2 semanas, si se prolonga mas de este tiempo es muy prudente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Suspenda el uso de este producto, lávese con agua normal tibia y con un jabón muy suave, séquese bien, reemplace la ropa de cama y lave la ropa con la que durmió. No se ha reportado interacciones entre la permetrina y los anticonceptivos, sobre todo por ser un medicamento de uso tópico. Nunca se automedique.