Que tan efectivo es el producto llamado sex max para aumentar la potencia sexual.?

Preguntado por Hombre de 29 años

Este medicamento carece de estudios que comprueben su efectividad para mejorar el desempeño sexual, y puede ocasionar daños a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda.

En caso de que consideres que tus erecciones no son de calidad o tus relaciones sexuales no sean placenteras, es importante buscar la causa, por lo que sería indicado que acudas con un urólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.