ola d casualida no sabes como sme puedde quitar el hipo d la garganta?

Preguntado por Mujer de 10 años

Hay algunas maniobras caseras que puedes realizar para tratar el hipo: ● Interrumpa la función respiratoria normal (p. Ej., Retención de la respiración, aguantar la respiración por un tiempo determinado) ● Estimule la nasofaringe o la úvula (por ejemplo, beber agua fría, hacer gárgaras con agua, tragar una cucharadita de azúcar en polvo) ● Contrarrestar la irritación del diafragma (p. Ej., inclinarse hacia adelante para comprimir el pecho) La eficacia de estas maniobras no está demostrada, pero puede funcionar. Si el hipo dura más de 24h, deberás consultar para iniciar medicamentos. Espero haberte colaborado!