Hola... este mes me vino solo 2 dias y una borra marron... por qie sera?

Preguntado por Mujer de 34 años

Diferentes motivos pueden alterar los ciclos menstruales. Entre los más comunes están: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si la situación persiste por hasta 03 meses puede que sea necesario que acudas al médico. Debes permanecer tranquila, muchas mujeres experimentan estos cambios sin algún significado clínico relevante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.