No tengo antecedentes de cáncer de mama pero consumo todos los días lácteos hacer eso me lo podría ocasionar con el tiempo? Lo pregunto porque leí en Google que...(ver más)

No, los productos lácteos no están clasificados como potencialmente cancerígenos. Los estudios realizados (que puede encontrar en Google) no han sido concluyentes ya que se toman a pacientes con antecedente de haber sufrido de cancer mamario en quienes recomiendan restringir el consumo de lácteos para disminuir el riesgo de recaida de este cancer. Sin embargo esto no ha sido demostrado. Lo único que usted debe realizar de forma minuciosa es el autoexamen de seno. Tener una vida saludable con ejercicio aeróbico regular y una dieta saludable