¿Es verdad que los audífonos blutooth provocan cáncer?

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe evidencia clara que indique que el uso audífonos bluetooth haya incrementado el número de casos de cáncer, los resultados de diferentes estudios no son lo suficientemente sólidos como para considerar las radiofrecuencias electromagnéticas como cancerígenas.

Según la Organización Mundial de la Salud no se puede descartar que las radiaciones de los dispositivos móviles como el bluetooth puedan producir cáncer. La mayoría de los estudios muestran que las posibilidades de que las radiofrecuencias produzcan cáncer son muy bajas o nulas pero por ahora no se puede decir con rotundidad que no existe ningún peligro.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!