Últimamente me he sentido muy mal del estómago, me diagnosticaron colitis hace unos 10 años, pero ha estado empeorando mi situación. Tengo calentura, tengo náus...(ver más)

Información adicional
colitis ulcerosa

Cuando te refiere a "mal del estómago" lo dices de forma literal? o te refieres a que no es el estómago como tal pero si problemas gastrointestinales, es necesario dejar bien clara esa expresión para ayudarte mejor; No es lo mismo un dolor de estómago, que un problema gastrointestinal que afecta al anterior y ademas el intestino grueso y delgado. En tu caso parece ser lo segundo y asumo que es lo segundo por tu antecedente de colitis. Si a una colitis le sumas fiebre, esa colitis puede ser por infección bacteriana y entonces sería necesario hacer tratamiento con antibióticos y de ser necesario, hacerte una colonoscopia para tener mayor seguridad de que puede estar pasando.