Me dado un golpe muy fuerte en la rodilla cuando corría y escalaba me Di un golpe com todo mi impulso en la rodilla y ya va a ser 1 semana y me pongo dolorsan ...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 17 años

Por el golpe que presento, es probable que tenga una lesión de ligamentos o meniscos entre otros. Requiere valoracion presencial y reposo. Le recomiendo que se coloque hielo dos veces al día por 20 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos , el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son : ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados ; anterior y posterior. Le sugiero que suba escaleras apoyando solo la punta del pie sin estirar completamente la pierna. Haga ejercicios de estiramiento, llevando el talón a los glúteos y el ejercicio debe considerarlo porque puede aumentar el dolor. El tratamiento puede ser médico o quirúrgico. Después de la valoración presencial, su médico le propondrá el tratamiento mas adecuado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.