Hola buenos días. Mira lo q pasa tengo dos días de retraso nunca me había pasado todos loa meses me llega mi periodo normal ASE 5 días tuve mucho dolor de estom...(ver más)

Un retraso de dos días no es preocupante, puede ocurrir sin que sea embarazo. Si ha tenido relaciones sexuales, sin protección y en sus dias fertiles, si hay posibilidad de embarazo. Por los síntomas que refiere, parece que se encuentra en los días previos a la llegada de su periodo.Le recomiendo que espere una semana y si su periodo no llega, se haga una prueba de embarazo. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre , la sub unidad beta. que es muy específica. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si el valor es muy bajo, espere unos días y tómela nuevamente, si el valor ha subido, sabrá que esta embarazada. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.