BUENOS DIAS SU AYUDA POR FAVOR RESULTA Q CADA VEZ Q ESTOY CON SE ME PELA EL PENE ANTES DE LA RELACION MI PENE ESTA NORMAL SIN ARDOR NI NINGUNA OTRA ALTERACION ...(ver más)

Información adicional
SUFRO DE COLON IRRITABLE Y GASTRITIS

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado balanitis que puede ser causada por la humedad y la fricción y en ocasiones por hongos normales del ambiente, y no tiene ninguna relación con los cálculos renales de su pareja. Intente siempre luego de cada relación lavar bien su miembro con agua y jabón normal y dejarlo bien seco, ademas pueden utilizar un lubricante íntimo en base a agua. Si el cuadro persiste consulten de manera presencial con un médico. Evite automedicarse.