Buenos días, mi novia presenta un ardor cada vez que tenemos relaciones y demora dias con ese ardor, que podra ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que las molestias se deban a una inadecuada lubricación durante la actividad sexual, otra posibilidad puede ser la presencia de infecciones a ese nivel. Si los síntomas persisten, asista a evaluación médica.