Buenas noches mi nombre es Mayelis paz saludos le escribo xq te go una duda sobre un diagnóstico de una tomografía abdominales mal me sale el hestomago engruesa...(ver más)

Información adicional
Anteriormente si me an operado

Como ya le respondí anteriormente en su caso lo mejor es acudir a una nueva valoración o revisión con su medico tratante y llevarle el reporte de la tomografía ya que no es normal que las paredes del estomago se encuentren engrosadas y siempre se deben realizar estudios y exámenes complementarios para descartar que este engrosamiento no sea la causa o el signo de una enfermedad grave para usted. El solo engrosamiento de las paredes del estomago puede no ser anormal, por lo que antes de indicar si se trata de una enfermedad o un hallazgo aislado se debe completar con otros estudios. Su medico tratante es quien mejor determinará el correcto proceso diagnostico a seguir para su bienestar.