Despues del sangrado (5dias) que provoca la pastilla , ay regla semanas despues o asta los 28 dias ?

Información adicional
No

Si te refieres a la pastilla del dia despues (método anticonceptivo de emergencia), debes recordar que dicho medicamento tiene efectos adversos, en los que se incluye alteraciones del sangrado menstrual. Las alteraciones del ciclo menstrual esperadas son: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. El sangrado de 5 días que presentaste, muy probablemente se trato de tu menstruación. Espero aclarar tu duda, te sugiero que en futuras ocasiones hagas uso de un método anticonceptivo como el condón que además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. También valorar la opción de acudir a un centro de planificación para que tras ser valorada, aconsejen el método que mejor se adapte a tus características. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.