Buenas tardes, hace 3 semanas tuve una crisis Hipertensiva 200/100 la cual me controlaron, desde ese día hasta hoy tengo fasciculaciones en piernas, brazos y en...(ver más)

Información adicional
Acido Úrico alto

Preguntado por Hombre de 26 años

Hasta no comprobar lo contrario, puede ser efecto secundario de la alteración vascular hipertensiva que tuvo de forma reciente y es recomendable que se haga evaluar de un medico internista de forma general, recuerde que las crisis hipertensivas pueden tener repercusiones agudas en sistemas diversos del cuerpo como el corazón y el cerebro y ser factor de riesgo para accidentes cerebrales vasculares e infartos de corazón. En el primer caso, los problemas cerebro vasculares pueden causar debilidades, perdidas de fuerza, problemas de coordinación motora, etc.