me masturbe y me duele la cabeza como me puedo quitar el dolor

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

No debe tomar nada. La cefalea post-coito u orgásmica, aunque rara, se ha descrito en ambos sexos y suele considerarse que se debe a una reacción del sistema nervioso, que funciona de forma autonómica, después de un esfuerzo donde se cree que hay un aumento de la presión intracraneal y las venas que regulan dicha presión no se limitan al momento de hacerlo (mala regulación muscular lisa de las venas). El pronóstico de este es muy bueno ya que suele resolver a las 3 horas de haber sucedido el evento, sin la toma de ningún fármaco, y sólo en ciertas ocasiones deberán tomarse medidas para tratarlo. Estos episodios pueden tratarse simplemente con reposo, evitar la exposición a luz o a pantallas y a sonidos de forma importante. Queda claro que salvo que cada vez sean más frecuentes, se asocien a síntomas más importantes (como el vómito), o se acompañen de dolores de cabeza fuera de un acto sexual deberá buscar ayuda de un profesional médico. Ya que el tratamiento antes requiere descartar otros tipos de dolores de cabeza mucho más frecuentes que este descrito en su caso. Deberá dirigirse a urgenicas si hay perdida de la conciencia, el dolor no mejora pasado las 3 horas, comienza a tener rigidez muscular en el cuello, alteración en las sensaciones de las extremidades o de la cara o si esots ataques son cada vez más frecuentes inclusive sin haber tenido un acto sexual. No olvide que el consumo de cualquier droga o medicamento sin el asesoriamento de un experto en sald puede representar un riesgo para su salud física o mental. No olvide en contactarnos en caso de nuevas dudas o dudas persistentes.