tengo ase 1 año y 6 meses un quiste pilonidal me dicen que la única manera de quitárselo es la operación pero tengo miedo de hacerme la no hay alguna manera nat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El único tratamiento definotivo del quiste es la cirugía, debido a que hay que eliminar la bolsa donde se hace colección. Los antibióticos y antinflamatorio solo alivian por momento. Las consecuencias de no dejarlo manejar como debe ser, es que de forma constante vas a presentar síntomas relacionados con el quiste. Considero que debes poner de tu parte y analizar lo mejor para ti. Si te relaizacion el procedimiento no vas estar enfermandote con frecuencia. Espero haberle servido. No olvides calificarnos.