Que pasaría si por alguna razón tuviera gonorrea y no lo trato por 1 año y medio?

Información adicional
Hace un año y medio tuve una relación sexual con persona desconocida, y a los 3 meses tuve secreciones en el pene a la hora de masturbarme de color amarillo

La gonorrea no tratada se asocia con diferentes complicaciones ocasionadas por la extension de la infeccion a otras partes de su cuerpo como articulaciones causando artritis, lesiones en piel, inflamacion y compromiso de sus testiculos, entre otros.

Por lo tanto, si sospecha que puede tener una infeccion similar le sugiero consultar a su medico para que puedan realizarle los examenes necesarios

Gracias por consultar