a partir de cuantos dias de acabar la mestruacion empiezan los dias fertiles?

Información adicional
el periodo duro 5 dias , y le bajo el 25 de junio

Preguntado por Hombre de 18 años

Para saber que días son fertiles en tu ciclo menstrual, debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. En tu caso, contarias 14 días a partir del 25 de junio, ese va a ser tu día fértil o día en que vas a estar ovulando. Este puede variar entre los dias 13 y 15 de tu ciclo. Tus días fértiles fueron en 7,8 y 9 de julio. Recuerda que en esos días las probabilidades de un embarazo son mayores. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene el embarazo no deseado, sino que además es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.