para atenderse con la ginecóloga solamente son las mujeres que an tenido hijos?

Información adicional
quisiera saber

Preguntado por Mujer de 18 años

No. La especialidad ginecología, estudia precísamente el tracto reproductor femenino, no tienes que estar embarazada para que te examinen. De hecho, es necesario que asistas a controles con ginecología, sobre todo si eres sexualmente activa para revisión de citologías uterinas y si tienes dudas de cuál método anticonceptivo es mejor para tí. La especialidad Obstetricia, sí es para las mujeres embarazadas.