Es bien sabido que fumar tabaco aumenta el riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular, ¿pasa lo mismo con la marihuana?

Si. de hecho el fumar marihuana no sólo puede traer problemas de tipo cardiovascular, sino también neurológicos por nombrar los más representativos, ya que puede generar adicciones y problemas degenerativos neuronales en personas que la usan de forma recreativa y en altas dosis. Si bien la marihuana tiene aplicaciones y propiedades médicas, también tiene o trae o puede generar problemas de salud.