Estoy lactando y tengo ardor al orinar soo he tomado naproxeno que otro medicamento es recomendable paa quitar la infeccion urinaria que no perjudique la lactacia

Información adicional
Estoy lactando y fue por cesarea

Primero es muy importante que te realices un examen de orina; ya que las infecciones se tratan con antibióticos que van dirigidos dependiendo de la bacteria que estés presentando. Entonces en el examen de orina con un gram ( tinción de la bacteria), ya puede orientar a tu médico de que clase de bacteria estás teniendo y con base a eso, iniciar el antibiótico que ataque ese tipo de bacteria y que no afecte tu lactancia. Adicionalmente no siempre el ardor el orinar, se traduce en infección, puede ser solo una inflamación de la uretra ( sin infección) y esto se trataría diferente. Entonces por eso mi recomendación es realizarte los exámenes y consultar . Espero haberte colaborado!