Cómo dejar de querer u olvidar a alguien que no te quiere de la misma manera?

Información adicional
Este año me enamoré por primera vez de un hombre pero él no me quiere para algo serio eso me tiene entristecida porque yo lo quiero a el demasiado doctor mejor dicho lo amo y hace ...(ver más)

Cuando se termina una relación es normal pasar por varias etapas,y se considera inclusive un duelo ya que es una pérdida, aunque suene trillado con el tiempo los sentimientos cambian, es recomendable hacer una lista de pro y contras de la relación y aunque duela reflexionar y pensar si realmente aportaba algo bueno o era una relación desgastante y agobiante, también es recomendable distanciarse hasta que los sentimientos y los pensamientos estén firmes, distanciarse incluye redes sociales. Intente realizar actividades que le gusten y disfrute, acompañarse de amigos, realizar ejercicio físico, mantenerse activa y puede buscar ayuda terapéutica. Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente a un centro asistencial o comuníquese con el numero de emergencias en México el 911. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.