Pero es perfumado ¿será malo que lo utilice en esa zona doctora?

Preguntado por Mujer de 17 años

Mientras el jabón sea de pH neutro y no lo introduzca dentro de tu vagina y te limites a los genital es externos lo puedes usar perfectamente. Este no cambiará el pH, no irritará ni favorecerá el proceso infeccioso de la región. Puedes utilizarlo con plena tranquilidad a menos que tengas señales de hipersensibilidad o dermatitis local. Espero esta respuesta sea de gran utilidad para ti y puedas continuar calificándonos de forma positiva.