que significa que en un electrocardiograma diga transtornos inespecificos de la repolarizacion y que daños puede presentar o haber en el corazon

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede que se encuentre trastornos inespecíficos de la repolarización en un electrocardiograma, sin que indique que sufras de una enfermedad en el corazón. Es decir, puede ser frecuente entontrar estos trastornos en personas jóvenes, de predominio hombres, atletas, consumidores de cocaína, entre otros. En caso de que tengas síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar, o antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular; es importante que se complemente el electrocardiograma con otro examen como una prueba de esfuerzo.