en una biopsia me diagnosticaron cambios de leucodermia post inflamatorio me podrian explicar si esto es vitiligo?

No es lo mismo que Vitiligo. Leucodermia se refiere a una disminución en la pigmentación de la piel y puede ser por disminución en los melanocitos (células que producen melanina) o disminución de la melanina (pigmento). Las causas de la leucodermia van desde genéticas, químicas, hormonales, físicas o inflamatorias. Una de ellas se conoce como el Vitiligo que es una Leucodermia de causa genética o inflamatoria caracterizada por disminución de melanocitos. Es importante que visites a tu médico para que se establezca la causa más acertada y por lo tanto el mejor tratamiento.