Hola , queria saber si puedo tomar creatina si estoy en un tratamiento con escitalopram 10 mg ? .. Ademas no tengo una crisis de panico hace ya 4 meses espero s...(ver más)

No existen interacciones farmacológicas reportadas entre el uso de creatinina y el escitalopram. El escitalopram es uno de los antidepresivos mejor tolerados por tener menos efectos secundarios y menos interacciones farmacológicas. En estudios realizados con la creatinina no se ha encontrado pruebas solidas de que pueda alterar la función hepática y renal y que los casos reportados han sido aleatorios pero aclaran que se necesitan más estudios para evaluar la seguridad de la creatinina; tenga en cuenta que en caso de alteración hepática o renal se debe tener precaución con el uso de escitalopram. Siga las indicaciones de su médico tratante y evite la automedicación.