Buenas tardes recibí la respuesta a mi pregunta gracias y me preguntan cómo seguí pues no se q me pasa pero anoche tuve una descompensación terrible empecé a du...(ver más)

Información adicional
Hace 15 dias tuve una cirugía de fedo en gatillo

Sí es posible que los síntomas se relacionen con la toma de este medicamento. La composición de este medicamento es: acetaminofén + hidrocodona bitartrato. Y los efectos adversos que se han documentado son: mareos, náusea, vómito, alergia, sedación, alteraciones visuales, entre otras. Te recomiendo que si este medicamento fue recetado por tu médico, acudas con él para que se considere si es necesario cambiarlo por otro.