hace mas de un mes siento un dolor en una parte de la parte derecha de la cabeza que me demora unos minutos y se pasa, al pasar de unas horas vuelve y me da, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Con los síntomas que nos indicas es probable que estés iniciando un dolor de cabeza secundario a una migraña, por lo que es ideal que evites las bebidas oscuras, como el café, tinto, chocolate, gaseosas oscuras, trata de manejar situación de estrés para que no vayas a desencadenar una crisis migrañosa, es importante que si llegas a presentar un dolor intenso, sensación de desvanecimiento, adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.