Buenos días me hicieron una apicectomia hace dos semanas atrás y la mitad de mi labio lo quijada lo siento súper adormecida ósea no siento nada cuánto tiempo vo...(ver más)

Es normal que tengas este tipo síntomas por lo menos durante el primer mes post operatorio. Mientras culmina el proceso de cicatrizaciión, puedes continuar un poco inflamada, y con sensación de hormigueo en el lugar del procedimiento. Lo que no es normal, es que se ponga muy rojo, se suelten los puntos, salga pus, la inflamación empeore o te de fiebre, en este caso, debes asistir por el servicio de urgencias.