Cual es la dosis correcta de eurotirox cuando el rango de la tiroides es 2.47 gracias

La dosis correcta de levotiroxina depende mucho del tipo de enfermedad que tenga el paciente (deficiencia parcial o completa), el motivo por el cual se inició (hipotiroidismo leve con o sin síntomas, hipotiroidismo asociado a radiación hipotiroidismo asociado cirugías entre otros) y sobre todo el peso del mismo, dado que no es lo mismo la dosis para una persona de 60 kilos que para una persona de 80 kilos, pues sus necesidades metabólicas serán mucho mayores. En términos generales la dosis para mantener el rango en 2. 47 que sería un rango normal es la dosis que vienes tomando de forma habitual. Es importante que cualquier cambio en el medicamento sea supervisado por tu médico de cabecera con base en los valores de laboratorio, con el fin de evitar el desarrollo de complicaciones. Espero haber sido de ayuda, ¡No olvides escribirnos nuevamente!