Cual es mejor tomar levotirocina o eurotirox o shynytoid con problemas de hipotiroidismo gracias

Los tres medicamentos que menciona contienen lo mismo. Levotiroxina es el principio activo y Eutirox y Synthhroid son solamente nombres comerciales,pero ambos contienen levotiroxina. Sin embargo,la presentación si varía entre cada uno de ellos (existen presentaciones con 50 microgramos,75 microgramos y 100 microgramos de levotiroxina),por lo cual para la dosificación debe acercarse a su médico ya que todo depende de sus niveles de hormonas tiroideas y de hormona estimulante de tiroides.Puede que sea suficiente para usted tomar la presentación de 50 microgramos o bien la de 100 microgramos.

Espero haberle orientado,si tiene alguna otra inquietud estamos para ayudarle.Recuerde calificarnos.