por qué casi no expulsó eces y sale mucosidad con sangre y me siento devil y mareado

Preguntado por Hombre de 22 años

Acuda a urgencias. Toda pérdida de sangre en la vía digestiva es una situación grave. Más aún cuando se acompaña de debilidad y mareo, porque puede poner en riesgo la vida. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.