Tengo tres dias que done sangre pero siento que me arde el brazo donde metieron la abuja y me siento cansada y devil

Información adicional
A que se deve alguien me podria desir para salir de la duda

1. La aguja de la donación de sangre es bastante grande por lo que el dolor que refiere puede ser normal, ocasionalmente puede aparecer un hematoma o "morado" pequeño. Usualmente, tanto el dolor como el morado deben resolver en 7 días. Puede aplicar hielo y paños de agua tibia en la zona donde se hizo la punción. 2. Con respecto a la debilidad y cansancio, estos síntomas son mas frecuentes en las personas que donan por primera vez, generalmente se debe a falta de hidratación, recuerde que es muy importante que tome bastante líquido durante la semana que realiza la donación (bastante agua es de 1 a 2 litros de agua al día), también ayuda una buena alimentación. Después de la donación de sangre usted debe consumir acelga, espinacas, frijoles, garbanzos, lentejas y carnes rojas. Debe consultar a urgencias si el brazo puncionado presenta dolor intenso, no lo puede mover, está rojo o caliente, también si presenta desmayos o dolor de cabeza muy fuertes. Usualmente en el carnet de donación de los bancos de sangre tienen un número de contacto del banco de sangre, es importante que se comunique para dar a conocer sus síntomas y el banco de sangre haga seguimiento y este pendiente de su estado de salud.