Cuantas semanas se esperan después de una relación de riesgo para realizar un examen de vih ?

En la actualidad existen los test ELISA de 4ta generación, esta prueba en sangre es confiable a partir de 15 a los 20 días de la relación de riesgo de contagio, ya que esta además de detectar el anticuerpo anti VIH, permiten detectar el antígeno p24 que es una proteína que pertenece al virus y esta presente a partir de 15 días de la infección. Espero haber aclarado tu duda en caso de alguna otra inquietud con gusto te responderemos. No olvides calificarnos.