Pregunta médica

últimamente he perdido mucho peso,en febrero estaba pensando 63k y hace unos días me pese y estoy pesando 52k, también me da mucho sueño y dolor de cabeza

Información adicional
Pastillas de planificar SinOvul

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que pierda tanto peso sin intención. Es decir, si usted no altera su dieta o aumenta su actividad física, no se espera que pierda tanto peso. Le recomiendo consulte con su médico para que se puedan descartar enfermedades asociadas como trastornos endocrinológicos o neoplasias ocultas. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Dolor de cabeza que empieza de forma súbita - Dolor que empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble - Perdida de sensibilidad o fuerza en cara o extremidades - Sangre en las heces o vomito con sangre Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.