últimamente he perdido mucho peso,en febrero estaba pensando 63k y hace unos días me pese y estoy pesando 52k, también me da mucho sueño y dolor de cabeza

Información adicional
Pastillas de planificar SinOvul

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal que pierda tanto peso sin intención. Es decir, si usted no altera su dieta o aumenta su actividad física, no se espera que pierda tanto peso. Le recomiendo consulte con su médico para que se puedan descartar enfermedades asociadas como trastornos endocrinológicos o neoplasias ocultas. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Dolor de cabeza que empieza de forma súbita - Dolor que empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble - Perdida de sensibilidad o fuerza en cara o extremidades - Sangre en las heces o vomito con sangre Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.