dolor en la frente, mareos ,molestias en el cuello ,vista borrosa y adormecimiento en brazos y piernas no duermo mucho desde que entre de vacaciones solo un poc...(ver más)

Información adicional
depresión

Preguntado por Hombre de 15 años

Ese tipo de sensaciones o percepciones corresponden a síntomas de despersonalización, lo cual no es normal. Algunas de estas manifestaciones pueden hacer parte de algunos rasgos de la personalidad, o emociones no controladas como la ansiedad. En su caso, la falta de sueño, es un factor facilitante o que predispone a este tipo de alteraciones. En este sentido, lo primero que debe hacer es favorecer un descanso tanto físico como mental apropiado. Si este tipo de sensaciones persisten, o si aparecen temores o síntomas de ansiedad importante; acuda prontamente a control médico.