Buenos dias el pasado martes tube una cita tengo un cuadro de gastroenteritis a la fecha tengo demaciado dolor de estomago esta muy duro tengo eruptos y gases q...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si notas que los síntomas han empeorado ó que no has mejorado nada, que tienes vómito abundante ó con sangre, diarrea abundante ó con sangre, fiebre, que las heces sean de color blanco ó la orina sea muy oscura, te sugiero acudir por urgencias dado que éstos son signos de alarma. La gastroenteritis, incluso cuando es viral, puede tardar en resolver hasta 1 semana, realmente el manejo no es muy específico y se basa en manejo de la dieta, suprimiendo comidas irritantes cómo grasas y fritos, lácteos, picantes, granos (garbanzo, frijol, etc) además de consumo abundante de líquidos como suero, en droguerías venden también venden productos llamados probióticos que son bacterias que semejan las bacterias normales del intestino y puede ayudarte con la resolución de los síntomas, si pese a ésto no presentas mejoría, te sugiero consultar dado que podrías requerir manejo adicional cómo antibiótico. Espero haber podido ayudarte y orientarte.